Monday, December 27, 2010

Cómo comunicarse con su Banco

A veces damos por sentado que el banco nos ayudará a tomar la decisión correcta para todas nuestras necesidades bancarias y de inversión. Después de todo, ¿no es su trabajo?

Bueno, sí, pero su trabajo también consiste en hacer dinero para el banco. El banco toma nuestro dinero e invierte para hacer su propio dinero. Muy justo.

Entonces, ¿cómo sabes cuyos intereses están sirviendo?

Aquí está mi consejo:

1 - Haga su tarea. Averigüe antes de tiempo (en línea, folletos, amigos, etc) ¿Cuá
2 - Establecer una relación. No te limites a ver cualquier banquero. Encuentre a alguien que te gusta, o si no tienen otra opción, establecer una buena relación con su ejecutivo de cuenta asignado. Sonríe, se dan la mano, obtener una tarjeta, charla e invertir en la relación. Puede que se sorprenda en qué medida un poco carisma que consigue alrededor de los honorarios.

3 - Haga preguntas. Recuerda que esta es su dinero. No deja pasivamente que el banco le deposita en una cuenta que tiene tarifas más altas por los servicios que usted no va a utilizar. No se deje una mayor tasa de interés de tarjeta de crédito cuando no son más bajos que están disponibles. Sea cortés en todo momento, pero hacer preguntas. Sólo pago de las cuotas que se le tiene que saber y cómo minimizarlos.

4 - Hablar sobre el futuro. Sólo puede estar pasando allí hoy para configurar una cuenta de ahorro simple, pero hablar de su hipoteca el futuro, ahorros para la jubilación, las inversiones o línea de crédito. Tanto usted como su gerente debe entender que se necesitan mutuamente, y pueden tener un futuro productivo, rentable juntos si usted es honesto y sincero con los demás.

5 - Comunicar la confianza y el éxito. Bonito vestido, sentarse correctamente, hablar claramente y con confianza, no importa cuánto dinero de su cuenta bancaria tiene o no existe. En última instancia usted se está vendiendo, y todos sabemos que las situaciones financieras cambian con frecuencia con el tiempo. Haz que confiar en ti y creo en ti.

6 - Por último, no esperan a que un día de lluvia o una crisis para golpear a pedir dinero. Cuando usted tiene dinero y una buena calificación crediticia, que es el momento de obtener un préstamo, línea de crédito o tarjeta. Sea disciplinado con su uso, pero el hecho es que es mucho más fácil conseguir dinero cuando lo tienen, y cuando no lo hacen.

No comments:

Post a Comment