Monday, December 20, 2010

Tranquilizar a los clientes del Banco a través de capacitación - Supere el IndyMac

El 11 de julio de 2008, IndyMac Bancorp, uno de los prestamistas más grandes del país de origen, no logró, convirtiéndose en el quinto banco al colapso en 2008 y el fracaso tercer banco más grande de la historia americana. Tras el colapso de IndyMac, los consumidores estadounidenses han estado en un estado de pánico. Ahora, los bancos también están en un estado de ansiedad, ya que se encuentran con el reto de los clientes tranquilizador que su institución no será la próxima IndyMac. La mejor sol
IndyMac fue una de las muchas instituciones financieras que luchan por los efectos de la crisis de hipotecas de alto riesgo en curso. En los meses previos a su fracaso, el banco registró pérdidas importantes debido a la caída de precios de la vivienda y las ejecuciones hipotecarias en aumento. El 26 de junio de 2008, varias cartas en duda la salud de IndyMac Bancorp por el senador demócrata Charles Schumer, un miembro del Comité de Banca del Senado y presidente del Comité Conjunto del Congreso Económico, fueron liberados públicamente que provocó una corrida bancaria por el cual los depositantes retiraron más de $ 1,3 billones. Temiendo que el Banco ya no podía satisfacer las necesidades de los depositantes, los activos de IndyMac Bancorp fueron capturados por la Oficina de Supervisión de Ahorros (OTS) y se coloca bajo la dirección de la Federal Deposit Insurance Corporation (FDIC). El Banco abrió de nuevo como IndyMac Federal Bank, FSB (Federal Savings Bank) y reanudar las operaciones hasta que el gobierno federal puede vender sus activos.

Mientras que el colapso de IndyMac Bancorp tiene poco efecto directo sobre el estado general de salud del sistema bancario (la mayoría de los bancos están bien capitalizados y en ningún peligro de fracasar), no obstante contribuyó a las preocupaciones crecientes sobre la estabilidad del sector financiero de la nación. A pesar de los esfuerzos de la FDIC para asegurar al público de la salud del sistema bancario, la especulación desenfrenada mercado se ha convertido tras la caída. Las acciones de grandes bancos de EE.UU. han caído en picado y los inversores han comenzado a temer que otras instituciones, incluyendo los gigantes hipotecarios Fannie Mae y Freddie Mac, puede fallar también. Más importante aún, los clientes del banco, en respuesta a la observación de la reacción de Wall Street, están empezando a temer que sus bancos puede fallar.

Banca se basa en la confianza, por lo tanto duda en la mente de los clientes no presagia nada bueno para la industria financiera del país de servicios. Los clientes tienen un deseo natural de proteger su dinero. A pesar de la existencia de la FDIC y su garantía sobre los fondos, cuando los clientes dudar de la seguridad y solidez de sus bancos, retirar sus depósitos lo que agotan los bancos de la capital necesario para operar.

Debido a la amenaza que representa el miedo, toda la confianza sacudida por los acontecimientos recientes y el clima financiero actual debe ser restaurado con el fin de proteger a los bancos y sus clientes. Esto sólo puede lograrse a través de los esfuerzos individuales de los bancos para tranquilizar a los clientes de la seguridad y solidez de sus instituciones respectivas. Por lo tanto, los empleados de cada banco debe tener una formación apropiada en lo que respecta a realizar los siguientes:

o abordar los temores y las preocupaciones de los clientes. Los empleados deben ser capaces de tratar con clientes enojados y molestos, mostrar calma características, escuchar y entender las necesidades del cliente, manejar situaciones difíciles, y responder a preguntas difíciles de manera abierta y honesta.

Informar a los clientes o de su cobertura de la FDIC. Los empleados deben ser capaces de educar a los clientes sobre su cobertura de la FDIC en cuenta las sumas que las cuentas están aseguradas, los tipos de los depósitos están asegurados, y las categorías propiedad de la cuenta en la que seguro se basa.

Asegurar a los clientes o de la seguridad y solidez del Banco. Los empleados deben ser capaces de entender la historia de la industria bancaria, la crisis anteriores que ha sufrido, los cambios que se han hecho para asegurar su estabilidad, procedimientos de auditoría interna, externa y los organismos de reglamentación que existen.

La formación es imprescindible. Los bancos no pueden asegurar a sus clientes hasta que sus empleados estén debidamente capacitados para realizar esta tarea. Afortunadamente, los bancos pueden encontrar tranquilidad sabiéndose que la Academia La Edcomm Grupo bancario ofrece ahora un curso, tranquilizar a nuestros clientes, que está diseñado para satisfacer todas las necesidades de un banco tratando de tranquilizar a sus clientes a la vez recuperar la confianza en la seguridad y solidez de la institución.

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