Thursday, December 30, 2010

¿Es una agencia de cobros o un abogado de la mejor manera de cobrar las deudas?

En la economía actual, se ha hecho fácil para muchas personas para conseguir un poco más atrás en sus facturas. Mientras que muchas compañías están dispuestos a trabajar con los clientes para establecer un plan de pago a todos es cómodo, llega un momento en que cada negocio necesita simplemente su dinero. Si las llamadas telefónicas, correos electrónicos y reuniones, no han producido resultados, puede ser el momento para pedir ayuda. Una agencia de cobros o abogado puede ayudar a las empresas ob
Muchas empresas, tanto pequeñas como grandes, prefieren utilizar las agencias de cobro para recuperar el dinero que les debía. Es importante para cualquier empresa para asegurarse de que están eligiendo la agencia adecuada para sus necesidades. Las agencias de cobro de todas las formas y tamaños, tanto a escala local y nacional. Incluso hay agencias que se especializan en la recolección de ciertos tipos de deudas.

El precio de la contratación de una agencia de cobro varía en función de las necesidades específicas del acreedor. Por lo general, la agencia recibirá un porcentaje de la cantidad que son capaces de recoger. El costo también puede ser dependiente de la cantidad de negocios de una compañía es capaz de llevar a la agencia. La comisión es normalmente veinticinco-treinta por ciento, pero en algunos casos puede ser de hasta el cincuenta por ciento.

La mayoría de los dueños de negocios con una agencia por primera vez se preguntará qué es exactamente lo que hacen que alguien no puede hacer por su cuenta. Lo más probable es que se llevará a muchos de los mismos pasos que ya se han tomado, como el envío de cartas y hacer llamadas telefónicas. Sin embargo, serán ayudados por la tecnología que hace que el proceso de ejecución mucho más rápida y más suave.

Si una empresa ha tratado de cobrar las deudas por su cuenta y ha tratado de trabajar con una agencia a recogerlo, se podrá decidir recurrir a un abogado. Hay muchos abogados que se especializan en el cobro de deudas y esto puede ser una opción conveniente si la deuda es lo suficientemente grave como para requerir una acción legal. Para los casos graves, un abogado puede ser más eficaz, pero no son necesarias para alguien que no está dispuesto a acudir a los tribunales.

Un abogado se le pagará por sus servicios de recogida de una manera similar a una agencia. Además de un porcentaje del monto cobrado, por lo general alrededor de un tercio, la mayoría de abogados cobran una tarifa por hora por el tiempo pasado sobre el caso. Los que deciden perseguir el cobro de deudas a través de un abogado debe recordar que ellos también serán responsables de los costes judiciales.

Recopilación de la deuda de los clientes es uno de los aspectos más desagradables de la propiedad de un negocio. Muchas personas están luchando financieramente en este momento, y es posible hacer arreglos para el pago que funciona para todos los involucrados. Sin embargo, si los acuerdos no han dado lugar a la devolución adecuada, otras medidas deben ser tomadas. Por una pequeña comisión, una agencia de colección o un abogado puede obtener su dinero de vuelta rápida y fácilmente.

No comments:

Post a Comment