Sunday, December 5, 2010

Establezca metas financieras para el Año Nuevo

Una vez que las vacaciones están cerca, nos damos cuenta de que otro año ha ido y venido. Si miramos hacia atrás, nos damos cuenta de que había muchas cosas que queríamos lograr en el 2009, pero por alguna razón no llegó a buen término.

Para muchos de nosotros, la vida sólo se interpone en el camino. Con esposas, hijos, trabajo y casa, nunca hay una escasez de cosas que hacer. Se hace más fácil para poner fuera de nuestros objetivos hasta que "mañana". Por ejemplo, muchos de nosotros a hacell
La parte desafortunada de la dilación es que "mañana" nunca llega. Nuestros objetivos Acabas de llegar hacia atrás tan lejos, que tendemos a olvidar que estaban allí en el primer lugar.

Pero hoy es un nuevo día. No hay nada malo en conseguir un nuevo comienzo ahora. Echemos un vistazo a algunas preguntas que hará que algunas ideas y nos ayudan a volver a la pista.

¿Dónde quieres que sea?

Mientras que la Biblia nos dice que contentarse con el lugar donde estamos, todavía estamos animados a examinar para determinar cómo podemos ser mejores administradores de nuestros recursos.

Debemos aprovechar este tiempo para pensar en grande. Podemos pasar tiempo en oración con Dios y le pedimos que nos muestran donde Él nos gusta estar un año a partir de ahora.

También podemos buscar su guía para mostrarnos que Él nos gustaría ser cinco o incluso 10 años a partir de ahora. Las decisiones que tomamos hoy en día tienen gran impacto en nuestro futuro. Buscar a Dios es fundamental para asegurar que tomamos las decisiones adecuadas ahora para un mejor resultado después.

Tome tiempo para considerar desde tres hasta cinco objetivos financieros que le gustaría lograr en el futuro próximo. Estos objetivos pueden incluir pago de la deuda, tales como tarjetas de crédito o préstamos para automóviles. Podemos considerar también la planificación de nuevas compras de alto precio en lugar de financiarlos.

¿Dónde estás ahora?

Antes de que podamos pensar en llegar a donde queremos estar, tenemos que tener una comprensión clara de donde estamos ahora. Sorprendentemente, muchos de nosotros no sabe realmente dónde estamos. Pasamos tanto tiempo viviendo en el momento en que no vemos cómo hoy los impactos en el futuro.

Con el fin de trabajar hacia la mejora, que realmente necesitamos para crear una instantánea de nuestra situación financiera actual. Debemos revisar nuestro flujo de efectivo - nuestros ingresos y gastos. También debemos tener una visión clara de nuestras deudas pendientes. Esto nos ayudará a tener una mejor idea de nuestra posición de partida para trabajar hacia nuestras metas.

¿Cómo llegar?

Cómo llegar a nuestras metas requiere de planificación. Tenemos que determinar financieramente lo que se necesita para llegar a cada meta. Entonces, hay que determinar hasta qué punto necesitamos dejar a un lado en nuestro presupuesto mensual para llegar a nuestra meta.

Esto no puede ser un proceso fácil. Lo más probable es que tendremos que hacer algunos cambios en nuestros hábitos de gasto con el fin de alcanzar estas metas. Sin embargo, si se da prioridad a la disciplina y el uso, puede funcionar.

No se les promete el mañana. A medida que la cabeza en el nuevo año, vamos a hacer un esfuerzo por eliminar la dilación y llegar a algunas de las metas que significan mucho para nosotros.

No comments:

Post a Comment