Monday, December 20, 2010

¿Por qué los ricos se vuelven más ricos, los pobres más pobres y la clase media se queden pegadas en las recesiones

Dependiendo de su situación económica, que son el mejor momento de su vida, luchando por sobrevivir, o frustrado por el estancamiento y la incapacidad para hacer nada. Ahora mismo, los ricos son como niños en una tienda de caramelos gratis. Los pobres están luchando para mantener a sus hijos de comer y el miedo de la vivienda. La clase media está tratando de aferrarse a sus puestos de trabajo, el dinero recaudado, y avanzar hacia la riqueza y lejos de la casa pobre. Así que, ¿por qué tres conjun
Los ricos son más ricos

Aquellos con la mirada de la riqueza en dinero como en abundancia. Ellos entienden que viene el dinero que les suministran productos o servicios que la gente desea comprar. Por lo tanto, sirven tantas personas como sea posible que estén dispuestos a proporcionar los dólares que el deseo de mantener su situación económica. Los ricos no gastan ... que invierten. El gasto agota la riqueza, mientras que la inversión aumenta. La mirada rica de oportunidades para recibir un ingreso residual - el dinero que viene de un producto, servicio o inversión que se configura una sola vez y les paga una y otra vez de manera residual. Los ricos hacen dinero mientras duerme. Contrariamente a la creencia popular, los ricos también buscan cada trato posible. Nunca pagar el precio completo. Para los ricos, todo es negociable.

Así que, ¿qué hacen los ricos durante una recesión? Invierten en las empresas de bajo coste, y franquicias que ya están disponibles. Contratan a los mejores y más brillantes talentos con un descuento porque los empleos son escasos. Compran propiedades de inversión mientras que el precio es por los suelos. Continuamente se centran en aumentar su capacidad para aprovechar los bajos precios de hoy para que cuando el ciclo de la prosperidad viene después de la recesión, pueden recoger tanto dinero como sea posible de todos los demás. Ellos compran las inversiones mientras están en su punto más bajo y venderlas antes de que pico en su punto más alto para que encaje en las ganancias. Los ricos tienen múltiples fuentes de ingresos.

Los ricos también compran, pero compran de manera diferente. En esta recesión, hay ofertas increíbles en los automóviles como un ejemplo. Por lo tanto, hacer una de dos cosas. Ellos hacen la compra con un descuento grave, o invertir en un negocio, esperar a tener suficientes ganancias de ese negocio a comprar el coche, y luego, año tras año siguen las ganancias de esa empresa. Muchas compras de los ricos también están bien pensadas en cuanto a su valor de reventa en el tiempo. El crédito utilizan ricos cuando su tasa de retorno es superior a la tasa de interés que se están cargando. Esto significa que los ricos tienen la capacidad de beneficiarse del dinero prestado.

Para los ricos, una recesión está llena de oportunidades y de riqueza aún más en el futuro.

Los pobres más pobres

Los que son pobres a buscar el dinero como siempre se encuentra suficiente oferta. Ellos ven el dinero como nos queda poco, y nunca puede tener suficiente. Dinero a los pobres es la supervivencia del día a día. La única forma de dinero se puede ganar es hora tras hora ... el dinero intercambiado por el trabajo duro en un periodo de tiempo determinado. Ellos horas para el comercio de dólares. El problema es que sólo hay tiempo tanto una persona física puede trabajar. Por lo tanto, hay un límite en la cantidad de dinero a una persona pobre puede ganar con esta estrategia.

Los pobres no invierten ... que gastan. Incluso cuando hay dinero extra, debe ser gastado antes de que algo sucede a lo que se la quita. Para el pobre, nunca el dinero crece y disminuye siempre. Tampoco hay tal cosa como una oportunidad en el futuro. ¿Qué es más valioso es el dinero en la mano hoy en día. Así que el concepto de inversión, demora en la gratificación y el beneficio son los ideales que sólo parece funcionar para muy pocas personas.

Al hacer compras, los pobres son a menudo confinados en sus barrios debido a la falta de transporte. Sorprendentemente, la comida a veces puede costar más en los barrios más pobres que en los barrios ricos y de clase media! Algunas personas pobres están dispuestos a gastar su dinero en la toma en sí mismos, como si tuvieran más dinero del que realmente hacen. Por lo tanto, muchos en las comunidades pobres de compra la ropa más cara, que no tienen valor de reventa, y la joyería que es un costo hundido (que no se beneficiará de esa compra en una fecha posterior).

Durante una recesión, los empleadores de los pobres tienden a reducir sus horas o eliminar el trabajo completo. Dado que muchos pobres tienen bajos límites de crédito en las tarjetas de crédito o arruinado de crédito de los abusos de crédito en el pasado, no puede tener crédito como un plan de copia de seguridad. Por lo tanto, durante una recesión, los pobres tienen una probabilidad más alta que cualquier otro grupo de encontrarse sin hogar y hambrientos.

Para los pobres, una recesión está llena de miseria, con más miseria a venir en el futuro.

La clase media se queden pegadas

Los que están en la mirada de clase media en el dinero como una mercancía inestable - a veces en abundancia, y otras veces es escasa. No necesariamente el comercio hora de dólares, ya que muchos tienen en la clase media empleos con salarios y primas o son trabajadores por cuenta propia. Sin embargo, suelen vivir cerca de cheque en cheque. Tienden a tener casas muy agradable, autos y ropa. Ellos tienden a ir en unas vacaciones muy agradables una vez o dos veces al año. Se puede cenar en restaurantes de vez en cuando. Sin embargo, siempre están en peligro de perderlo todo.

La clase media, tanto invierte y gasta su dinero. Ellos entienden el concepto de invertir y ver su valor como lo hacen los ricos. Justo antes de esta recesión, muchos en la clase media estaban disfrutando de las inversiones que parecía estar volando en una economía demasiado inflados. Continuaron las inversiones para comprar a precios altos, mientras esperaba el valor de esas inversiones para continuar subiendo. En otras palabras, compraron alta. Cuando el mercado comenzó a caer en picado, y el valor de sus inversiones comenzaron a llegar a fondo de la roca, muchos en la clase media comenzó a vender sus inversiones. Lo hicieron con el fin de salvar al menos parte de su dinero. El efecto neto es que aunque se venden bajo. Para fines de lucro, usted debe comprar barato y vender caro. Compraron alta y se vende bajo, lo que es la fórmula para fijar las pérdidas.

La clase media gasta el camino a los pobres lo hacen. Pasan sus ingresos y bonificaciones en más "cosas" que no volverá un beneficio para ellos. Ahorran a través de un plan 401K, a continuación, pedir prestado para comprar un grande de lo necesario casa o un coche de lujo. Se sienten cómodos en los pagos mensuales, y el crédito es sumamente importante para poder adquisitivo.

Durante una recesión, la clase media están orientadas a proteger lo que tienen. Sus empleos están en peligro de perderse. Sus negocios están en peligro de salir de los negocios. Ellos pueden tener un flujo de ingresos, pero es todo de una sola fuente. Las inversiones de clase media, pero esperan que la prueba social de los demás antes de invertir y muchas veces se puede perder el tiempo que los ricos tienen. Es decir, los ricos invierten a un costo más bajo que el de clase media. La clase media también se puede extender más al invertir o gastar más de lo que con seguridad se puede perder. El presupuesto de clase media se basa en su capacidad para pagar los mínimos de crédito. Sin embargo, si su fuente de ingresos se ha perdido, rápidamente se encuentran bajo el agua.

Para la clase media, una recesión es un momento de gran temor e incertidumbre. Por lo tanto miedo de ser pobres que se vuelven demasiado conservador en sus trabajos, lo que hace que ellos no se destacan. Por lo tanto miedo de perder más dinero, no invierten en un momento en que es el más asequible y rentable de hacerlo.

- Y ahora que?

Independientemente de cuál sea su nivel económico es, primero debe cambiar su percepción de si usted desea cambiar su situación económica. Lo que se centran en determina tu realidad. Por lo tanto, centrarse en encontrar las oportunidades, y no en la pérdida de potencial. Enfoque en la que desea ser posterior a la recesión, y no en el pensamiento de que usted tiene que quedarse donde está para siempre.

Muchos grandes negocios nacieron con poco o ningún dinero, una buena idea y un sitio web durante una recesión. Muchos grandes sociedades se formaron con una persona con la pasión y la idea de hacer coincidir con una persona con el dinero y la creencia de que podría funcionar. Mucha gente se levantó de la pobreza a la riqueza porque estaban cansados de ser siempre una decisión lejos de estar fuera de un puesto de trabajo.

Sepa que usted puede tomar medidas hoy para prepararse para el ciclo de prosperidad que sigue a las recesiones. Sepa que usted puede tomar medidas hoy para asegurar que cuando la próxima recesión viene alrededor, que se ha posicionado para beneficiarse del mismo en lugar de ser víctima de ella.

No comments:

Post a Comment