Saturday, December 25, 2010

Comprender la tarjeta de crédito letra pequeña

Si bien de impresión de tarjetas de crédito bien es notoriamente densa y difícil de leer, es jurídicamente vinculante, y es importante que usted lea y entienda esta letra pequeña antes de aceptar una tarjeta de crédito que pueden tener condiciones muy onerosas.

La primera parte de la oferta de la tarjeta de crédito que usted debe decir que se conoce como un cuadro de Schumer. Esta es una tabla con fácil lectura y comprensión de información sobre tasas, cargos y sanciones. Esta caja incluye cu
Hay varias otras cosas que se deben vigilar en letra pequeña. Uno de los más onerosos es que si usted se informa como moroso en cualquier otra cuenta, con cualquier acreedor, el acreedor puede elevar abril, en lo que se conoce como "incumplimiento universal".

También debe señalarse si las "disputas sobre la cuenta están sujetos a un arbitraje obligatorio", lo que significa que usted no tiene recursos legales contra el emisor de la tarjeta, que selecciona y paga el árbitro.

Otras cláusulas onerosas incluyen agrupar transferencia de saldo en cuotas con las compras y el cobro de intereses sobre ellos como si fueran compras y abril división entre las compras y adelantos en efectivo, y la aplicación de sus pagos únicamente a las operaciones con tasas de interés más baja, lo que le cobra más de más de tiempo.

También debe tener cuidado con "tarifa fija" tarjetas de crédito que la TAE se eleva automáticamente en su balance completo si excede el límite.

ciclos de doble facturación, o ciclos de facturación de dos, son otra forma común de emisores de tarjetas de titulares de tarjetas sobrecarga, lo que la práctica significa que el interés se calcula sobre el saldo durante los dos meses anteriores, en lugar de su saldo diario promedio de los últimos de un mes.

Entender la letra pequeña, y las tasas, en su tarjeta de crédito le puede ahorrar no sólo un montón de dolor, pero una cantidad considerable de dinero, también.

Los emisores de tarjetas utilizan la letra pequeña de sus contratos de tarjeta muy bien, en su propio interés. Estas directrices explican las condiciones que la mayoría de la gente no estaría de acuerdo en si se daban cuenta de ellos, los emisores cuentan con la gente no la lectura de estos acuerdos. El hecho es, sin embargo, si usted está de acuerdo a ellos por aceptar y usar la tarjeta, usted está obligado por los acuerdos, si lee o no.

Lo más importante para entender, por supuesto, es que los emisores de tarjetas están en el negocio para obtener ganancias, y es responsabilidad del titular de la tarjeta para investigar a fondo todas las ofertas.

Copyright (c) 2009 Bruce J Kavich

No comments:

Post a Comment