Saturday, December 11, 2010

Puede haber gente que le rodea ¿Quién puede usar su ayuda

Aunque hay indicios de que la mala economía puede estar llegando a una recuperación, los tiempos siguen siendo difíciles. Las finanzas personales son un gran problema en el mundo. Los dueños de restaurantes dicen que su negocio ha caído en ventas y que muchos clientes se quedan fuera. Eso es difícil de creer si nos fijamos en las largas colas en algunos restaurantes. No es fácil conseguir reservas en algunos de los restaurantes de lujo, ya que seguir haciendo lo que parece ser un negocio en auge<.

El clima se está calentando, y comer al aire libre es agradable. Restaurantes que han de estar al aire libre parecen estar haciendo un gran negocio. La gente sigue comiendo en grandes cantidades. Sin embargo, otros se quedan en casa para ahorrar dinero.

Una industria que no muestra signos de disminuir es el marketing de red (MLM o multi-nivel de comercialización en la industria también se llama). Muchas empresas y personas involucradas están haciendo muy bien. Las personas se unen las empresas que utilizan este método de comercialización cada día, y las nuevas empresas también entran en la arena. Este modelo de negocio funciona sobre la premisa de que la gente se pagarán en los esfuerzos de los firmados en virtud de ellos, así como por el trabajo que ellos mismos. Esto puede durar varios o muchos niveles de profundidad o ancho. El mercadeo en red sigue haciendo millonarios que ver el éxito fenomenal financiera con sus empresas. Aunque es bien sabido que la mayoría de las personas fracasan en este sector, la esperanza está viva y la gente trata todavía.

Como las personas que se han convertido en millonarios y la gente que no está sufriendo financieramente mirar a su alrededor, pueden ver a los demás para los que la economía no ha sido amable. Hay quienes han perdido sus empleos y su sustento. Los ricos pueden haber tenido sus valores reducidos de inversión, pero aún así puede estar viviendo cómodamente. Otros pueden estar sufriendo la angustia y la desesperación mientras se preguntan cómo pueden hacerlo.

miembros de la familia podría estar sufriendo en silencio, sin tratar de pedir ayuda. Nos incumbe a todos a estar en sintonía con las necesidades de los demás y hacer lo que podamos para ayudar. Un reciente ganador de la lotería se le preguntó qué iba a hacer en primer lugar con su premio recién descubierta de millones de dólares. Dijo que trataría de ayudar a otros que necesitan ayuda, su alma mater, y su iglesia. ¿Qué y cómo va a ayudar aún está por verse. Sin embargo, su actitud es bueno, ya está pensando en los demás.

Si la economía ha sido bueno con nosotros, incluso en estos tiempos desafortunados y hemos sido capaces de mantener nuestro estilo de vida, puede ser el momento de ver qué podemos hacer para ayudar a los demás. La persona en la calle que está pidiendo limosna al necesitado. Las personas que han perdido sus empleos u hogares pueden utilizar una mano de ayuda. Lo que va, vuelve, y ayudar a otros es casi siempre una buena cosa que hacer.

No comments:

Post a Comment