Wednesday, December 1, 2010

Órdenes de Compra - Dinero Fácil

De acuerdo con Dictionary.com, la palabra fácil de alrededor de un 17 definiciones. Las definiciones más relevantes son:

"" 1. No duro o difícil; 6. No exceso o la opresión; 7. No es difícil influir o superar los 11. No apretadas o ajustadas; 14. En el comercio no significa difícil de obtener. " A los fines del presente artículo, el dinero fácil se pretende expresar la idea de que, a pesar de estos momentos tan difíciles en 2008, donde el dinero es escaso y difícil de obtener, en determinadas< circunstancias, un negocio que vende productos a otras empresas pueden obtener con facilidad el dinero para crecer de forma exponencial .

En nuestro planeta tierra, el hombre no inventó el dinero durante miles de años. Medida que las civilizaciones y los estados nación desarrollada, el hombre aprendió cómo el comercio y el trueque de bienes que necesitaban. El dinero se inventó para resolver los problemas del trueque. Hay, básicamente, era un problema de tiempo entre, por ejemplo, los agricultores tengan una cosecha al comercio por lo que quería cuando lo necesitaban. Las monedas de la invención y la aceptación de oro y plata ayudado a superar este desfase temporal. El agricultor puede vender sus cosechas para el oro y el oro del comercio, cuando sea necesario, para las otras cosas que necesitaban.

El papel moneda fue inventada por muchas razones, no menos de la que es para evitar la inconveniencia de llevar alrededor de una gran cantidad de oro o plata. El papel moneda es más fácil de ocultar. Hasta principios de 1900 en el papel moneda de los Estados Unidos en realidad podría ser canjeados por oro. Durante la Gran Depresión, el presidente Roosevelt en 1933 las leyes aprobadas que prohíbe la propiedad de más de $ 100 de oro por los particulares. Con el cambio de siglo, el gobierno de EE.UU. descubrieron el dinero fácil. Ya no es restringido por la necesidad de que las reservas de oro físico, las imprentas del gobierno batido el dinero por mucho que lo necesitaban, y los políticos inventaron sistemas como la venta de bonos del gobierno, los préstamos gubernamentales de diversos tipos, y el control de la oferta monetaria a través de doce Bancos de Reserva Federal regionales para gestionar la economía del país y la oferta monetaria.

el dinero fácil de nuestro gobierno, de hecho, está causando a todos los estadounidenses un precio muy elevado. A medida que la economía mundial se da cuenta de nuestro dinero tiene menos valor, que pagan más por las importaciones del gas, la ropa, y alimentos, si viajamos al extranjero, en Europa, por ejemplo, nos encontramos con que toma cerca de un millón y medio de dólares EE.UU. para comprar un solo euro, la moneda de Europa. En efecto, los hoteles europeos, restaurantes, bienes y servicios cuestan más del cincuenta por ciento para los estadounidenses debido a la debilidad de nuestro dólar. Irónicamente, los músicos EE.UU. ganar más dinero en Europa de lo que puede hacer en América, ya que cuesta menos para pagar "en dólares". A pesar de esta situación económica, muchas empresas EE.UU. son innovadores, creativos y dispuestos a crecer a un ritmo muy rápido. Orden de Compra de financiación puede ser la solución a los requisitos de dinero fácil rápido crecimiento.

¿Por qué funciona? Orden de compra de financiación resuelve el problema de tiempo para pagar un fabricante de bienes antes de que el comprador paga al vendedor del producto al igual que el papel moneda y el oro resuelto el problema de tiempo no coincide trueque. Un ejemplo del mundo real es el caso de una compañía que ha desarrollado productos populares para perros y gatos. La mayoría de sus clientes eran pequeñas tiendas. Un día recibió una orden de una gran caja de tienda grande que casi se duplicaría su negocio sobre una base mensual. La empresa no tenía el dinero para cumplir con la orden. financiación de orden de compra siempre que la solución a su escasez de flujo de efectivo para pagar por la fabricación de los productos y recibe las mercancías se entregan al cliente caja grande.

¿Cómo funciona? Una carta de crédito es emitida al fabricante para garantizar el pago. Los costos de los bienes se pagan al fabricante en cuanto la mercancía se entrega, en el ejemplo anterior, en la gran caja de tienda. Una cuenta por cobrar acuerdo de financiación se ha creado para pagar por la orden de compra y la letra del lado de crédito de la transacción. Cuando el comprador paga las cuentas por cobrar, el prestamista, por lo general de una financiera o una filial bancaria, se paga con arreglo al contrato y los beneficios se rebajes al vendedor.

¿Por qué es el dinero fácil? Debido a que el crédito del vendedor no es el criterio principal para garantizar la financiación, el crédito del comprador se utiliza para apoyar la financiación. Sin embargo, el buen carácter y la experiencia son importantes para los prestamistas. Durante el proceso de diligencia debida prestamistas necesidad de determinar que no antes de la UCC-1 gravámenes existentes con respecto a la empresa. Si hay problemas graves de crédito tales como la quiebra, la aprobación de una corte de bancarrota para el deudor en posesión sería necesario. Este tipo de situaciones normalmente no ser aprobado por un banco, pero la financiación sigue siendo relativamente fácil de obtener, considerando las circunstancias. Y es disponible si virtualmente cantidades ilimitadas de capital. A medida que el negocio crece así a la voluntad del mecanismo de financiación del crecimiento, siempre que las órdenes de compra son de entidades sólidas, solventes.

En 1959, Barry Gordy, el fundador de Motown Records, y Bradford Janie escribió una canción llamada "Money" (Eso es lo que quiero). La canción fue el primer gran éxito para el sello discográfico. Estaba cubierta por los Beatles en 1963. Todo el mundo quiere dinero fácil. Aquí encontrarás las letras de canciones:

Las mejores cosas de la vida son gratis

Pero usted puede mantener el 'em para los pájaros y las abejas

Ahora dame dinero (eso es lo que quiero)

Eso es lo que quiero (eso es lo que quiero)

Eso es lo que quiero (eso es lo que quiero), sí

Eso es lo que quiero

Tu amor me da una emoción

Pero tu amor no paga mis cuentas

Ahora dame dinero (eso es lo que quiero)

Eso es lo que quiero (eso es lo que quiero)

Eso es lo que quiero (eso es lo que quiero), sí

Eso es lo que quiero

El dinero no lo consigue todo, es verdad

Lo que no entiendo, no puedo usar

Ahora dame dinero (eso es lo que quiero)

Eso es lo que quiero (eso es lo que quiero)

Eso es lo que quiero (eso es lo que quiero), sí

Eso es lo que quiero

Bueno, ahora dame dinero (eso es lo que quiero)

Una gran cantidad de dinero (eso es lo que quiero)

Whoa, sí, me debes dinero (eso es lo que quiero)

Oh, ahora me dan dinero (eso es lo que quiero)

Eso es lo que quiero (eso es lo que quiero), sí

Eso es lo que quiero.

El resultado final: Orden de Compra de financiación es dinero fácil en comparación a la financiación bancaria tradicional. Al igual que las prensas de la Imprenta del Gobierno para el papel moneda, la financiación de la orden de compra junto con las cuentas por cobrar de financiación, o el factoring, puede ser una fuente de prácticamente ilimitada de efectivo para su negocio. ¿Es eso lo que quieres?

Copyright © 2008 Gregg Servicios Financieros

No comments:

Post a Comment