Friday, January 7, 2011

Banco Mundial Personal Voluntariado

Personal voluntario: el personal del Banco proporcionó más de 10.000 horas de servicio a la comunidad a obras de caridad en el área metropolitana de Washington en el AF06. Los Dólares para hacedores Programa complementa los esfuerzos locales del Banco para otorgar donaciones mediante el fomento de los funcionarios del Banco como voluntarios para servir en las juntas de directores de organizaciones no lucrativas locales. El personal del Banco se les permite tener tiempo para ser voluntario en la
Donaciones en especie: El Programa de extensión comunitaria recicla muebles de oficina, material de oficina y equipo de cómputo mediante la donación de estos artículos a la caridad. El valor total de bienes y servicios donados en el AF06 era de más de $ 100.000. Hasta el momento en el AF07, el Programa ha donado más de 100 piezas de mobiliario y una gran cantidad de insumos de oficina a organizaciones de caridad en el área de Washington y en el extranjero.

Al este de la Iniciativa del Río: En 2006, el Programa de extensión comunitaria puesto en marcha un nuevo contrato de tres años, el programa de 750.000 dólares de creación de capacidad conocida como el Oriente de la Iniciativa del Río. Trabajando en conjunto con la Mesa Redonda sin fines de lucro del área de Washington, el Instituto Urbano y oportunidad justa, la iniciativa tiene por objeto la construcción de la capacidad de las organizaciones sin fines de lucro que trabajan en los sectores educativo y los jóvenes al este del río Anacostia en los distritos 6, 7 y 8 en Washington. En concreto, se ayudará a estas organizaciones no lucrativas para mejorar la identificación, medir y comunicar la eficacia de su trabajo en la comunidad.

Pasantías para estudiantes: El High School Internship Program ofrece a estudiantes de secundaria locales de las comunidades de bajos ingresos la oportunidad de aprender habilidades de trabajo. Durante el verano de 2006, 21 estudiantes de varias escuelas públicas de Washington trabajó como pasantes en unidades en toda la Ribera. Los internos se les paga un salario y también se proporcionan entrenamiento pagado un día a la semana. El programa también ha incluido a los estudiantes sin hogar por los cuales esta experiencia a menudo ha demostrado ser una importante oportunidad de autoafirmación. El programa fue ampliado recientemente para incluir un año de duración pasantías para estudiantes de varias.

Campaña Anual de Donaciones: La Comunidad del Banco Mundial Conexiones Fondo es una organización independiente sin fines de lucro creado por el Banco para alentar al personal a hacer donaciones de caridad a través de deducciones de nómina, que a su vez aprovechar los fondos del Banco empresas se pongan en venta. Es compatible con una campaña anual que se benefician 214 organizaciones de caridad con base local, como la Casa Betania, DC Central Kitchen, Hábitat para la Humanidad de Washington DC, Médicos sin Fronteras EE.UU., Latin American Youth Center, y la Clínica Whitman-Walker. El AF07 Conexiones en la Comunidad de la campaña fue un éxito sin precedentes, con el personal del Banco sobre la donación de 890.000 dólares a través de contribuciones individuales y eventos especiales para recaudar fondos. El Banco proporcionó un 50% de las empresas de más de 445.000 dólares, llevando el total que el Banco de devolver a la comunidad este año a más de $ 1,3 millones.

Desastres: El personal del Banco espontáneamente movilizarse para responder a los desastres naturales en todo el mundo, principalmente mediante la creación de mesas de donación en los vestíbulos de Banco y cafeterías. Durante el año 2006, por ejemplo, se recaudaron fondos para las víctimas de las inundaciones en Etiopía. Los fondos recaudados a través de estas campañas de donación se proporcionan a las organizaciones internacionales no gubernamentales participan directamente en las operaciones de socorro, como la Cruz Roja Americana. Estos fondos son gestionados a través del Banco Mundial Conexiones Fondo comunitario.

Aspectos destacados

En el AF06, las subvenciones comunitarias de extensión alcanzan a US $ 960.000.

El personal del Banco suelen donar más de 10.000 horas de servicio comunitario por año.

La Comunidad Conexiones campaña recaudó más de $ 1,3 millones en el AF07.

El valor total de bienes y servicios donados en el AF06 era de más de $ 100.000.

El Banco, junto con socios locales, ha puesto en marcha un período de tres años, $ 750.000 al este de la Iniciativa del Río se centró en la creación de capacidad para organizaciones no lucrativas que trabajan en los sectores educativo y los jóvenes en los distritos 6, 7 y 8.

No comments:

Post a Comment