Wednesday, January 12, 2011

Estados Teniendo dinero sin reclamar Debido al déficit presupuestario

Si el dinero no reclamado ninguna ir a aliviar el déficit del presupuesto estatal? La mayoría de los estados de EE.UU. se ven atrapados en una situación peculiar en la que hay déficit presupuestario imposible de manejar por un lado, y las acumulaciones de dinero en efectivo no reclamados por el otro. Esto ha establecido el intercambio de ideas entre los EE.UU. de reflexión. Abogan por que estos fondos no reclamados pueden utilizarse eficazmente para llenar el vacío presupuestario.

A pesar de
Según la Asociación Nacional de Administradores de Propiedad No Reclamada (Naupa), tesoreros estatales están actualmente salvaguardar 32,877 mil millones dólares de dinero en efectivo no reclamados y la propiedad. Esta caché permanece sin reclamar enorme a pesar de los 1,754 mil millones dólares que se distribuyó sólo en 2006. Más de esta cantidad se ha distribuido desde entonces, pero los incidentes de informes de efectivo no reclamados están lejos de ser rociados.

Rica fuente para los Estados con problemas de caja

Como ciudadanos no están saliendo en número suficiente para reclamar el dinero, esta reserva está resultando ser una rica fuente de dinero en efectivo para los estados que tienen déficit presupuestario. los fondos no reclamados de propiedad son una fuente segura y fiable del efectivo, que es fácilmente disponible con el tesorero del estado.

Los Estados están tomando medidas para reducir el déficit, pero éstos no están dando los resultados deseados. El gobernador de California Arnold Schwarzenegger ha mostrado interés en mantener este dinero en reserva para atender el estado de 19 mil millones dólares de déficit presupuestario. candidato demócrata de Alabama por el tesorero, Jeremy Sherer ha ofrecido la solución para aprovechar estos fondos hasta que la economía del estado mejora. Del Estado de Delaware en la actualidad estima que los fondos no reclamados proporcionará aproximadamente $ 374 millones en ingresos para el año fiscal 2010.

Los efectos acumulativos de estos déficit del Estado está haciendo mella en las finanzas EE.UU.. déficit presupuestario mensual de los EE.UU. ha llegado a un alarmante $ 82690 millones en abril de 2010. Anteriormente, la Conferencia Nacional de Legislaturas Estatales han expresado preocupación de que el déficit del presupuesto estatal se espera que supere los 55.5 mil millones dólares para el año fiscal que comienza el 1 de julio. Las previsiones, ya ha sido superado y que están buscando dinero en efectivo no reclamado como una rica fuente para cubrir este déficit.

Modifica legal para quedarse con los Fondos

Muchos estados están mirando adelante a tomar el curso legal para traer los fondos no reclamados en virtud de derechos de utilización. Una de las medidas propuestas es reducir el período de reposo vegetativo de dinero en efectivo no reclamado. Esto creará y una fecha de caducidad para el dinero no reclamadas y más dinero en efectivo, será libre para fluir por las arcas del Estado para la utilización desenfrenada. Algunos de los cambios legislativos también están a la vista para que la propiedad no reclamada en virtud de las arcas del estado.

Cualquiera que sea la repercusión legal de estos movimientos, el dinero no reclamado se está convirtiendo en un blanco fácil para las autoridades estatales para cubrir los déficit presupuestarios.

No comments:

Post a Comment