Tuesday, January 4, 2011

Creación de su legado con los donantes Asesoría Fondos

Un medio muy popular y eficaz de crear un legado a su comunidad es a través de la utilización de los donantes fondos asesorados. Este es un fondo de caridad creado a través de una Fundación de la Comunidad. Es una alternativa a la Fundación de la Familia para aquellos que no quieren asumir la responsabilidad de la administración, la responsabilidad potencial, el mantenimiento de registros y la falta de privacidad. Dado que los donantes fondos asesorados se crea y se administra a través de Fundac
¿Qué es una Fundación de la Comunidad?

Una fundación comunitaria es una organización de caridad pública organizada en el marco del Código de Rentas Internas. Por lo general, establecido para servir un área geográfica específica. Fundaciones de la Comunidad conceder subvenciones a una serie de organizaciones benéficas diferente en su área de servicio. En lugar de concentrarse en una causa benéfica, una Fundación de la Comunidad se dedica a servir a la amplia variedad de necesidades de su comunidad y los donantes.

Fundaciones Comunitarias se establecen como donaciones y las subvenciones concedidas por el mismo provenir únicamente de los ingresos de las dotaciones. Muchas Fundaciones de la Comunidad limitar el importe de las subvenciones que pueden dar cada año a un porcentaje específico del principal del donativo. De este modo, la dotación se mantiene estable durante los tiempos de volatilidad del mercado.

En la creación de un Fondo de Asesoría donantes, que donará una suma de dinero o bienes a la Fundación de la Comunidad como un fondo permanente dotado. Cada año, los ingresos procedentes de su fondo estaría disponible para contribuir a organizaciones de caridad o causas en la comunidad. Usted y su familia se permite que directa o aconsejar cómo las subvenciones se distribuyen cada año.

Comparación con las fundaciones familiares.

1. Donantes de control. Tanto para la Familia y de fondos de los donantes Asesoría a proporcionar los donantes con diferentes niveles de control en la selección de beneficiarios de las subvenciones. Con un fondo de donantes Aconsejado, usted y su familia, ya que el donante, puede hacer recomendaciones de asesoramiento a la Fundación de la Comunidad que tiene la autoridad final para seleccionar los destinatarios.

Usted tiene control completo en la selección de beneficiarios de la subvención (sujeto, por supuesto, a los requisitos del IRS) si se crea una Fundación de la Familia. Fundadores pueden crear su propio directorio, tienen una amplia variedad de inversiones y absoluta discreción a los receptores. Para la Familia que permiten la amplia gama de flexibilidad y control.

2. Configuración de Costas. Los fondos gestionados de donantes son mucho menos costosos de crear que para la Familia. Para la Familia exigen la formación de una entidad, ya sea una corporación sin fines de lucro o de un fideicomiso, con todos los derechos correspondientes y costos legales de presentación. El Donante Aconsejado Fondo se crea dentro de la Fundación de la Comunidad y, en muchos casos, se puede configurar con un simple acuerdo.

3. Mantenimiento de registros y de la Administración. Gestión, conservación de registros y declaraciones de impuestos para un fondo de donantes Aconsejado es proporcionado por la Fundación de la Comunidad por lo general a una baja tarifa anual (1% de menos del saldo del fondo). La junta directiva de una Fundación de la Familia tiene la responsabilidad de administrar la Fundación de la Familia, aunque puede conservar los servicios fuera de ordenación.

4. Deducciones caritativas de impuestos. Con un fondo de donantes Aconsejado, las contribuciones en efectivo son deducibles al tipo normal (hasta el 50% del ingreso bruto ajustado de los donantes "ingreso bruto ajustado"). deducciones familiares Fundaciones fiscales se limitan a un máximo de 30% de la AGI. Las contribuciones a los donantes Asesoría Fondos de valores negociables y otros bienes tales como bienes raíces recibirán una deducción de impuestos de beneficencia por el valor total del mercado. Con Fundaciones de la Familia, la deducción por valores negociables se basa en el valor total del mercado. Sin embargo, para otros bienes apreciados, como el inmobiliario, la deducción se limita a la base del costo del donante en la propiedad.

5. Los impuestos sobre consumos específicos. Para la Familia están obligados a pagar un impuesto del 2% anual de los impuestos especiales sobre su renta neta de la inversión. Los fondos gestionados de donantes no están sujetos a este impuesto.

Para las personas con fincas más pequeñas o aquellas que no requieren el control sobre el proceso de concesión de subvenciones, un fondo de donantes Aconsejado es una alternativa atractiva.

Los fondos gestionados de donantes proporcionan privacidad mucho más. Debido a la necesidad de declaraciones de impuestos y presentación de informes con la Fundación de la Familia, es más fácil para las personas para averiguar la identidad de los donantes y la cantidad de dinero que aportan. cantidad de un individuo contribución a un fondo de donantes aconsejó que no esté disponible al público.

No comments:

Post a Comment