Thursday, January 20, 2011

Cobro en su establecimiento estructurado

Cobro de una solución estructurada es una decisión muy importante en el clima económico actual. Si usted decide vender su ingreso mensual en lugar de un pago a tanto alzado a continuación, hay un par de cosas que usted puede necesitar considerar con mucho cuidado primero.

¿Por qué quieres dinero en efectivo? Si desea pagar la deuda o un crédito hipotecario esto podría ahorrarle mucho dinero. Si usted está pensando de la negociación en la compra de acciones o bonos, entonces probablemente nece
¿Cómo son las finanzas de la familia en función de que el ingreso mensual? Si se retira, su ausencia va a causar otros problemas?

¿Cuánto está el riesgo de perder la venta de su solución estructurada? A veces esto puede ser exorbitante y tiene que ser sopesado y considerado con mucho cuidado. Usted tendrá que perder un poco porque el comprador tiene que ser compensados por sus riesgos en la compra de la misma.

Si usted vende su solución estructurada con el fin de pagar la hipoteca, ¿cuánto interés le ahorrará al ser comparado con lo que perderá con la venta anticipada?

La razón por la que perderá dinero con la venta anticipada es porque la empresa de corretaje o el banco o quien sea que usted decida vender a la voluntad de tratar de conseguir por precios tan bajos como sea posible un pago. Dicho esto, la persona u organización que las compras de su acuerdo de solución va a dar un grado de riesgo y se espera una compensación. Esto es justo y razonable. En cuanto a la cantidad de la compensación que recibe es a lo que usted o su banquero o quien decide ser su negociador en esta transacción, puede limitar el costo a. Lo realmente importante conocer y recordar aquí es: No firmar nada.

No importa qué, simplemente no firme nada en ningún caso hasta que esté seguro y feliz con su acuerdo. Una vez que firme un documento sin antes consultar a fondo a ti mismo o, mejor aún, tener un abogado leyó través de la primera, puede que tenga algo firmado con un 'letra pequeña' cláusula que les da la primera opción de compra o algo bajo cuerda por el estilo.

Una vez que usted firme algo y usted no está satisfecho con las negociaciones, usted pierde su "caminar de la energía". Si bien alguna vez siendo propietario de tu solución estructurada y todos los derechos a ella, usted todavía está en la mejor posición de negociación. Si usted no está satisfecho con el acuerdo, usted no tiene ninguna obligación o compromiso de seguir negociando con esa persona u organización. Usted tiene el derecho de retirarse y vender a otra persona.

No comments:

Post a Comment