Saturday, January 22, 2011

Entender Liens

Privilegios son una forma de asegurar que el acreedor se pagará de una deuda. Esto se realiza mediante la colocación de una restricción a la propiedad del deudor hasta que la deuda sea pagada.

Gravámenes se adjuntan a bienes inmuebles a efectos de pagar por los servicios de mano de obra, materiales de construcción, las hipotecas y para satisfacer la deuda tributaria.

El tipo más común de derecho de retención que se ocupará de su hipoteca es. Cuando usted compra una casa, tendrá que firmar
Otro tipo de gravamen es un derecho de retención mecánica. Este es el lugar en la propiedad cuando alguien ha realizado un trabajo sobre una propiedad que no han sido pagados. No es raro que los derechos de retención mecánica a aparecer en la búsqueda del título de una casa de nueva construcción si el constructor no paga a sus sub-contratistas de manera oportuna. Esto asegura que van a recibir el pago en o antes del cierre del préstamo.

gravámenes fiscales son otro tipo común de gravamen. gravámenes fiscales pueden derivar de la falta de pago de impuesto sobre la renta o impuesto a la propiedad o bien. gravámenes impuestos sobre la renta quedarse con el individuo, mientras que los impuestos de propiedad "correr con la propiedad."

Privilegios son específicas o generales. Un gravamen general sobre todos los bienes del prestatario. Por ejemplo, cuando el IRS tiene un derecho de retención de impuestos, que pueden aprovechar todas las de su propiedad con el fin de satisfacer su derecho de retención. Por el contrario, un gravamen específico está en contra de una propiedad específica. También es a veces llamado un gravamen en particular.

Un gravamen puede ser vendido por el propietario por el precio de la prenda. Esto se hace más a menudo con hipotecas y embargos fiscales.

No comments:

Post a Comment