Friday, January 14, 2011

Cómo obtener una tarjeta de crédito si usted tiene mal crédito

Tener mal crédito no es necesariamente el fin del mundo. Aunque muchas opciones de financiamiento están cerradas para usted, todavía hay opciones disponibles. Un número de tarjeta de crédito es una de esas opciones. Aquí hay 4 maneras de obtener una tarjeta de crédito, mientras que el mal crédito:

1) Aplicación de crédito en un departamento más pequeño o tienda minorista. Por lo general, no requieren un importante historial de crédito, ni una puntuación de crédito muy alto. Si es aceptado, ha
2) Pida a un amigo o pariente que co-muestra para usted. Asegúrese de encontrar a alguien con buen crédito, o sus esfuerzos serán en vano. Si está atrasado en un pago, la mancha también mostrará en el crédito de la otra parte, así que tenga cuidado al usar esta opción.

3) Aplicar en el mismo banco que usted posee una cuenta corriente o cuenta de ahorros con. Un banco que ya tiene su negocio puede estar más dispuestos a que se concedan créditos a pesar de su historia. Como bono adicional, muchas veces el proceso de solicitud puede ser más fácil y más rápido de esta manera.

4) Si todo esto falla, solicitar una tarjeta de crédito con garantía real. Esta opción requiere que usted tenga una cuenta de ahorros como garantía, y su límite de crédito aparece como un porcentaje del monto de su ahorro. Esto puede ser una buena opción para alguien que busca elevar su puntaje de crédito durante un largo período de tiempo.

Buena suerte y siempre manejar su deuda con prudencia!

No comments:

Post a Comment