Monday, January 10, 2011

Como usar el programa de Empleo Para Costes - Informes de Costo de Empleo Entendimiento

QuickBooks ofrece una plétora de Trabajo de costeo estándar informes diseñados para darle la información que necesita para administrar su cliente y el empleo. Algunos de estos informes sólo se encuentran en los contratistas y las ediciones de Contadores, pero muchos están disponibles en otras versiones de QuickBooks también.

Trabajos y los informes de rentabilidad:

Estos informes se pueden encontrar en Pro, Premier y la empresa en los Informes> Trabajo, tiempo y kilometraje.


Empleo Rentabilidad Detalle - Este informe profundiza a los gastos e ingresos detallados para cada fase de trabajo que por cuenta del cliente seleccionado o el trabajo, por lo que puede ver qué partes del trabajo que fueran rentables y cuáles no lo eran.

Rentabilidad del artículo - Este informe resume la cantidad de ganancias que ha hecho de cada artículo o trabajo de fase que usted vende.

De pérdidas y ganancias por Job - Este informe muestra la cantidad de ganancias que están haciendo o perder en cada trabajo.

Gastos no facturados por Job - Este reporte enlista los costes que ha asignado a un cliente específico o trabajo, pero todavía no han mandado la cuenta como gastos reembolsables.

Las estimaciones del empleo Informes:

Estos informes se pueden encontrar en Pro, Premier y la empresa en los Informes> Trabajo, tiempo y kilometraje.

Las estimaciones del empleo vs Valores reales Resumen - El presente informe resume la precisión de su empresa los costos estimados relacionados con el trabajo y los ingresos. El informe resume estima que los costes reales y se estima que los ingresos reales de todos los clientes.

Las estimaciones del empleo vs Valores reales Detalle - Este informe profundiza a los costes detallados y los ingresos del cliente seleccionado o trabajo. Se estima que compara los costes reales y se estima que los ingresos reales de cada fase de trabajo que usted cobra. De esta manera, usted puede ver qué partes del trabajo que calcular con precisión y qué partes no lo hiciste.

Empleo facturas Progreso vs estimaciones - este informe se comparan con las facturas cada estimación progreso basado en la estimación. Para cada cliente o trabajo, este informe pone de manifiesto si la estimación se activa, el total estimado, el total de la factura de la estimación en las facturas el progreso, y el porcentaje de la estimación ya facturados en la factura el progreso.

Las estimaciones del artículo vs Valores reales - El presente informe resume la precisión de su empresa los costos estimados y los ingresos de los elementos y fases de trabajo que vender. El informe resume estimado del coste real y se estima que los ingresos reales de todos sus artículos.

Las estimaciones de empleo - Este informe muestra todas las estimaciones de activos asignados a un cliente o un trabajo.

Abrir las órdenes de compra por Job - Este informe muestra el resto de líneas de pedidos de compra que no se han recibido y su fecha de entrega estimada para cada cliente o trabajo.

Costos del Empleo y los informes proyectos de ley:

Estos informes sólo se pueden encontrar en los contratistas y las ediciones de Contadores de QuickBooks. Algunos de ellos están también disponibles en la edición Professional Services.

Costes necesarios para completar el trabajo Resumen - Una vez que entras hasta qué punto a lo largo de cada uno de sus puestos de trabajo son, en este informe se resumen los costos para completar cada uno de sus puestos de trabajo que dispongan de datos activa. También muestra lo lejos que están por encima o por debajo de su estimación.

Costes necesarios para completar el trabajo Detalle - Este informe profundiza con el costo estimado detallado por fases para completar el cliente seleccionado o trabajo, y lo lejos que están por encima o por debajo de su estimación.

Costos de empleo por vendedor y Resumen de Trabajo - Este reporte enlista los gastos relacionados con el trabajo que han incurrido para cada trabajo, desglosada por proveedor.

Costos de empleo por vendedor y Detalle - Este informe muestra una lista detallada de todos los gastos relacionados con el trabajo que han incurrido para cada proveedor, desglosada por trabajo.

Costos del Empleo Empleo y resumen de proveedores - Este reporte enlista los gastos relacionados con el trabajo que han incurrido para cada proveedor, desglosada por trabajo.

Los costos de Empleos y de Detalle de proveedores - Este informe muestra una lista detallada de todos los gastos relacionados con el trabajo que han incurrido para cada proveedor, desglosada por trabajo.

Costos del Empleo Detalle - Este informe enumera los gastos que han incurrido para cada trabajo. Este informe es útil si se tiene que romper todas las compras de proveedores de materiales, todas las facturas de los subcontratistas, y todos los costos laborales de cada puesto de trabajo.

El impago de facturas por Job - Este informe enumera las facturas que aún no han pagado, por orden de los clientes y el empleo. En él se enumeran sólo cuentas con un cliente asociado o de empleo. Este informe es útil si usted espera para pagar las facturas de proveedores para un trabajo específico al recibir un pago del cliente.

Sin pagar por el trabajo del vendedor - Este informe muestra todas las facturas que aún no han pagado, por orden de los proveedores y subcontratistas, y las listas de cualquier cliente o trabajo asociado a cada punto del proyecto de ley.

Los gastos no asignados a trabajo - Este reporte enlista los gastos que usted no ha asignado a un cliente o un trabajo, ascendió por el fabricante. Utilice este informe para ayudar a identificar los costos que se pueden haber olvidado de pasar junto a sus clientes.

Estado del trabajo - Este informe muestra información para cada cliente activo y de empleo.

Personalización de informes:

Una de las cosas maravillosas acerca de QuickBooks es lo fácil que es personalizar los informes y luego memorizarlos para uso futuro. En la parte superior de cada informe es un botón Modificar informe. Aquí, usted puede cambiar su apariencia, así como mover, clasificar y subtotal de los datos en ella.

Una característica aún más poderosa es el informe filtrado. Cada filtro representa una manera concreta se puede restringir el alcance del informe. Cuando se selecciona un filtro, muestra QuickBooks campos para que usted pueda llenar pulg Los campos solicitar información que QuickBooks necesita saber para aplicar el filtro al informe.

Una vez que haya un informe en particular a medida de la manera que desea, usted fácilmente puede memorizar para un uso futuro, haga clic en el botón Memorizar.

Si necesita asistencia adicional, por favor llame a nuestra línea de soporte técnico de QuickBooks en 888-351-5285. Estamos aquí para ayudarle a sacar el máximo partido de QuickBooks!

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