Saturday, January 29, 2011

Chipre Offshore Banking

Si usted está buscando la menor tasa impositiva corporativa disponible en Europa, no busque más allá del País de Chipre.

¿Qué hace que un Chipre banca offshore y la ubicación ideal paraíso fiscal? Este pequeño país es famoso por ser uno de las naciones menos a imposición en el mundo entero, y tiene la menor cantidad de impuestos de todo el veinticinco estados miembros de la Unión Europea. Esto hace que sea un centro offshore muy atractivo cuando se trata de constitución, funcionamiento de una< empresa, o la banca. También el país es muy buena reputación por ser bien regulados, lo que significa que sus inversiones son muy seguros en Chipre.

Con más de 17.000 compañías offshore IBC encuentra en esta nación, no hay escasez de instituciones financieras para elegir. Además de esto, la creación de negocios o de incorporar en día para Fernando Alonso es muy beneficioso que los expatriados no tienen que pagar impuestos sobre los ingresos obtenidos fuera de sus fronteras, y los jubilados sólo tienen que pagar un mínimo de cinco por ciento de impuestos sobre sus ingresos.

Aproximadamente la mitad del tamaño de Connecticut, Chipre es una isla de Oriente Medio ubicado en el sur del Mar Mediterráneo de Turquía, que cubre 5.550 millas cuadradas. Nicosia es donde se encuentra su capital. Si bien las dos lenguas oficiales de Chipre son el griego y turco, la mayoría de los chipriotas también hablan Inglés. Aproximadamente el 13% de la población habla turco y otro 84% habla griego. También hay una minoría de personas que hablan bien armenia o árabe.

infraestructuras de Chipre presenta algunos de los más altos estándares en la industria de las telecomunicaciones y está muy desarrollado en comparación con los países de su entorno. Chipre tiene dos aeropuertos internacionales y dos puertos marítimos más importantes. Los aeropuertos son alrededor de 360 vuelos comerciales a la semana, mientras que los puertos de mar con más de 100 rutas de navegación diferentes y más de 15.000.000 de toneladas de carga se distribuye dentro y fuera de cada año. Esto hace que para una economía floreciente y una situación privilegiada para los inversores.

Chipre es capaz de ser uno de los países más flexibles en el mundo cuando se trata de la banca extraterritorial, y es altamente respetado centro de comercio. Ellos han logrado mantener un equilibrio de ser verdaderamente regulados y, al mismo tiempo muy flexible cuando se trata de inversiones extranjeras.

Con un gobierno que se enorgullece de su moderna infraestructura y el clima favorable a las empresas, debe estar en todas las compañías "lista corta" de los paraísos fiscales offshore.

No comments:

Post a Comment