Wednesday, January 19, 2011

Home Loans tasas de interés por los principales bancos

En el período de recesión la mayoría de los bancos ofrecen préstamos hipotecarios, préstamos de automóviles y préstamos personales en las tasas de interés más baja. Recientemente, OSE anunció a menores tasas de interés para sus préstamos hogar especial para los nuevos prestatarios en el 8% por un año. Después de la tasas de interés anual a un restablecerá de nuevo.

OSE anunció préstamos especiales a casa para sus clientes existentes también que se conoce como "estilo de vida OSE Préstamo". OS
ICICI es otro segundo banco más grande de la India que ofrece préstamos para la vivienda en la tasa de interés más baja. Se ha reducido alrededor de 25-50 puntos básicos las tasas de cargo para su nuevo cliente. Sin embargo, tiene mayores tasas de interés por parte de OSE y los bancos HDFC. Sus tasas de interés actuales sería del 9,75% durante 20 lakh cantidades de préstamos. Por encima de 20-30 lakh cantidades préstamo hipotecario las tasas de interés sería del 10% y más de 30 lakh sería del 11,5%.

El banco ICICI no ha reducido las tasas de interés para sus clientes existentes.

Por otra parte, Banco Canara ha fijado los tipos de interés durante 20 años con tasas diferentes en las losas diferentes.

Otros grandes bancos son IDBI y PSU. IDBI banco ha recortado su tasas de los préstamos hipotecarios de hasta 20 lakh de 9,75% y por encima del 20 a las 10.25 lakh% anual.

IDBI ha disminuido las tasas de depósitos también. Los principales bancos de la India ha anunciado que revisará sus tasas de interés en los próximos meses otra vez.

En la propiedad y la hipoteca hay más descuentos al concesionario de la propiedad y los bancos, a pesar de la inversión inmobiliaria es menor igual que otros sectores.

La crisis económica ha llevado a la crisis en el sector inmobiliario y bancario también. Junto con el sector bancario, los seguros también se ven afectados por la crisis económica que está claro por la pérdida de AIG.

No comments:

Post a Comment