Thursday, January 6, 2011

Cómo analizar las empresas junior de exploración

La mayoría de las técnicas analíticas convencionales no se pueden aplicar a las empresas de exploración junior. La mayoría de jóvenes ya sea la falta de una propiedad con un cuerpo mineral COMPROBADO económica o el capital suficiente para alcanzar la producción de una mina debe ser encontrado. ¿Cómo, pues son empresas junior evaluado? Los siguientes son algunos factores a considerar:

1) Extensión de las actividades de exploración y ubicación de las propiedades

2) registro de la Administrac
3) Situación financiera - ¿Hay suficiente capital de trabajo para financiar la exploración o será más acciones propias deben ser emitidos? ( aquí es donde entra en lugar de dilución)

4) acciones ordinarias emitidas - ¿Cuántas acciones comunes emitidas y en circulación? (O / s) Si una compañía tiene pocos activos y un gran número de acciones ordinarias o / s (que huelo ... OTC), una división de acciones de lo contrario podría ser necesaria antes de nuevo capital social puede ser planteado.

análisis de éxito de las empresas mineras junior y su precio de cuota de correlacionar requiere de conocimiento especializado (Shhh, puede guardar un secreto), la paciencia y la voluntad de dedicar una gran cantidad de tiempo a la selección de seguridad. Las acciones de empresas mineras junior puede resistir fluctuaciones de los precios en respuesta a las noticias favorables o desfavorables o rumores. Ágil de comercio es necesario si los beneficios se hagan realidad las pérdidas o reducirse al mínimo.

Stockhideout.com

Penny Stocks y Stock Mensaje stock Junta Penny invertir sitio para ayudar a los miembros en la compra de la acción de penique.

No comments:

Post a Comment