Thursday, January 6, 2011

Su Dinero - Maneras de ahorrar miles de Hogares

Como propietario de casa promedio o inquilino, usted tiene un trabajo a tiempo completo en casa. Uno no se da cuenta. Y porque no se mantienen al día sobre el mantenimiento, como debería, que sólo está haciendo a sí mismo ya sus seres queridos sufren como víctimas. Eso puede parecer extremo, pero el dueño de casa promedio general, vamos a la hoja de simple mantenimiento desapercibido. Usted puede decir: "Voy a llegar a mañana.", Pero siempre es mañana. Estoy hablando de mantenimiento básico mens
¿Qué? Así e. Al no cambiar el filtro de aire una vez al mes, su aire acondicionado tiene que trabajar más duro. El filtro está sucio por lo que el acondicionador de aire tiene que aspirar el aire interior a través de toda esa tierra tan sólo por lo que puede sonar un montón de que la suciedad y los alérgenos de vuelta en el aire a través de registros. Piense en los vacíos de edad que utilizan bolsas. ¿Te llevarías a esa bolsa de vacío de edad en la casa sólo para tener que penacho de polvo y la suciedad volar en tu cara? Su alergias no reaccionan bien a este. ¿Cuánto dinero gasta en los antihistamínicos y otros medicamentos para las alergias? Esto contribuye a sus alergias actuando incluso cuando estás dentro de tu casa.

Al no seguir un horario regular de cambio de filtro, su acondicionador de aire se vuelve cansado y sin energía más rápido. Esto significa que después de años de abuso, en vez de durar 12 a 15 años, se le llama a un técnico de servicio durante varios años antes. Usted no pensaría que un poco de tierra y el polvo pueden hacer eso, pero un poco se acumula rápidamente. Eso no es una gran preocupación cuando se trata? La tarifa media por hora de trabajo de un técnico de servicio en cualquier comercio que se ejecutarán alrededor de $ 70 en adelante. De hecho, contar con al menos 60 dólares sólo para el técnico para convertir esa llave en la ignición y decir: "Buenas tardes". El costo no sólo puede, sino que será por lo menos varios cientos de dólares. No estoy tratando de asustarlos, pero la verdad es la verdad.

¿Qué hay de su calentador de agua? Lo que los lodos? Cada bombas fuente de agua muy pequeñas partículas de minerales y la suciedad en su casa y pasa a través de su calentador de agua, incluso si usted está en el agua de la ciudad. Con el tiempo, estas partículas pueden corroer la barra de ánodo dentro de su calentador de agua (que es una buena cosa). Esta barra de "sacrificio" es lo que degrada con el tiempo en lugar de su calentador de agua, y se instala en los sedimentos oxidados y la suciedad en la parte inferior de su calentador de agua. Es necesario para eliminar el lodo de su calentador al menos una vez al año. Si usted está en un pozo, entonces yo recomendaría limpie el calentador de agua por lo menos 3 veces por año e instalar un filtro de sedimentos en la tubería principal que desemboca en el calentador de agua. Tendrá que sustituir periódicamente la barra de ánodo de sacrificio, así, con mayor frecuencia si usted está en un pozo del sistema, o usted se encontrará reemplazar el calentador de agua propio.

Si usted no puede realizar el mantenimiento preventivo básico en la casa, no se le acaba de comprar un filtro o ánodo vara para unos pocos dólares. Estarás año nuevos equipos antes de tener que hacerlo. Si no está seguro de cómo hacer el mantenimiento, programar una llamada de los servicios de un técnico cualificado, y observan cómo ellos hacer el trabajo correctamente. Usted estará mejor preparada para ocuparse de esto la próxima vez, y puede obtener respuestas a sus preguntas por alguien que trae su experiencia a su casa.

No comments:

Post a Comment