Tuesday, January 25, 2011

Las subvenciones financiadas por el gobierno - ¿Existen miles de millones de dólares para regalarlo ¿O es otra estafa

"El Gobierno de las subvenciones financiadas están disponibles, aquí están las solicitudes de subvenciones personales Libre Gobierno". Sigo recibiendo estos correos electrónicos todo el tiempo.

Yo no tenía ninguna duda en mi mente que se trataba de una estafa

Estoy seguro de que no estoy solo aquí. Estaba bastante seguro de que se trataba de algún tipo de estafa. Sin embargo, como yo seguí recibiendo estos correos electrónicos todos los días, me decidí a sentarse y hacer una investigación
¿Realmente existe? ¿O es otra estafa?

Si existen, puede la gente común como yo conseguir uno?

Si es así ¿cuál es el procedimiento?

¿Existe un procedimiento de solicitud?


Mis resultados impactantes

Me sorprendió en absoluto de lo que he averiguado. Yo estaba equivocado ("otra vez", mi esposa es nuestro). Hubo incluso una definición de estas subvenciones dado libremente. Los subsidios federales se definen y se inscriben plenamente en la Beca Federal y del Acuerdo de Cooperación Acta de 1977, según recoge en el Título 31 Sección 6304 del Código de los EE.UU.. Así va la historia. - Puede creerlo? subvenciones federales en realidad no existen. No voy a dar aquí la definición porque se trata de un poco de la jerga jurídica que no puedo entender.

Parece que hay más de 900 programas de becas ofrecidas por 26 diferentes federales de subvenciones organismos con distintos fines. Estos incluyen la Agricultura, Educación, Empleo, Alimentación y Nutrición, Salud, Vivienda y muchos más. Esto fue increíble, estas fueron las mismas categorías los mensajes de correo electrónico falsos estaban hablando.

¿De dónde procede el dinero? De más de 88.000 fuentes diferentes y supera 40 mil millones dólares cada año.

Los departamentos gubernamentales

Fideicomisos públicos y privados

Fundaciones públicas y privadas


Así que puedo obtener uno mismo?

Ok ahora estaba convencido de que estas subvenciones del gobierno federal o como se llamen, no fue una estafa y que era cierto. Así que yo quería saber (en realidad mi esposa ..) si yo pudiera conseguir uno. No podía pensar en un montón de razones para conseguir uno, estoy seguro de que cualquiera puede. Básicamente, hay dos requisitos:

Usted necesita ser mayor de 18 años de edad (soy fácilmente el doble de esa edad!)

Usted necesita ser un ciudadano americano

Por desgracia yo no soy un ciudadano americano, yo estoy aquí con una visa de estudiante haciendo mi tesis doctoral. Esto me descalifica de aplicar a tales subvenciones personales libres. Pero yo quería saber más acerca de estas becas porque estoy seguro que hay muchos ciudadanos americanos que podrían hacer uso de algo de dinero libre de la concesión, especialmente dada la actual crisis económica.

Así que muchas agencias de financiamiento por causas tan diferentes hace que la historia complicada

Sí, esa es la amarga verdad. Además, hay mucha competencia y al parecer. Cientos de miles de personas a solicitar estas subvenciones federales cada año. Todo el mundo quiere un pedazo del pastel 40 mil millones dólares. ¿Quién no? Por lo tanto la única forma viable para lograr este sueño de la aplicación para la concesión de un gobierno libre y personal es utilizar un servicio profesional que conoce los entresijos de estos subsidios federales. Se proporciona software que hace que su aplicación y garantizar una donación personal, un pedazo de la torta.

Tome acción!

Ahora que sabes estas subvenciones existen realmente, usted no tiene ninguna excusa para solicitar uno. Me gustaría también, si sólo me he clasificado. Y cuando usted recibe una subvención y resolver sus problemas como millones lo han hecho, por favor escriba un artículo como este y comparte tu experiencia con el resto del mundo. Sin embargo, si eres menor de 18 años de edad o no es ciudadano estadounidense ni siquiera pensar en solicitar la subvención financiada por el gobierno libre.

No comments:

Post a Comment