Saturday, January 22, 2011

¿Por qué los Precios del Banco de CD Vary?

¿Cuántas veces has visto a un banco que ofrece una tasa de CD que es mejor que otro? ¿Alguna vez se preguntó por qué un banco le dará un mejor retorno de su inversión? Aunque hay muchos tipos diferentes de certificado de depósitos del Banco, también hay razones por las que algunos bancos están dispuestos a extender su mano a un ritmo mejor que otro.

Uno de los factores para que traten este tema en particular tiene que ver con la economía en que vivimos pulg Dentro de los bancos de EE.UU. much
La mayoría de las veces cuando usted ve una tasa de CD que parece ser mayor de lo que debería ser, por lo general es un signo de un banco que está luchando. ¿Significa esto que es una mala inversión, y que usted debe permanecer lejos de este banco en particular? no necesariamente. De hecho, la FDIC copia de seguridad de cualquier cosa debajo de 250000 dólares en depósitos. Esto significa que si un banco fuera a pasar por debajo, o ser comprado por otro banco, su inversión está siendo buena.

Así que si ha ejecutado a través de un banco que parece que han ido más allá de lo que la mayoría de los bancos están ofreciendo para las inversiones, hay una muy buena oportunidad que están teniendo problemas financieros.

A partir de ahora las inversiones están a punto de CD más seguros, y muchos se unen a los bancos para fijar una tasa decente, mientras que el mercado de valores se golpean. Ahora podría no ser tan mala idea para que se busque en ellos. ¿Ha revisado sus bancos locales?

No comments:

Post a Comment