Saturday, January 8, 2011

Cómo obtener su préstamo de consolidación de Tasa de Interés

La ventaja de tratar de consolidar sus préstamos estudiantiles es que es probable que sea una manera menos costosa para pagar su préstamo con una tasa de interés mejor de lo esperado. Si usted necesita para pagar sus préstamos en un período de tiempo más largo, digamos veinte años, pues, aunque usted tendrá un pago mensual más bajo, usted debe saber que va a terminar pagando más intereses durante el período de tiempo más largo. Eso significa que le costará más en el cuadro general. Si usted está< tratando de averiguar lo que el préstamo de consolidación de tasa de interés sería si estuviera a probar este método de pago del préstamo no es una fórmula que puede seguirse para decir si va a trabajar para usted.

La determinación del préstamo de consolidación de los tipos de interés se hace tomando los préstamos que ya tiene, calcular la media ponderada de los intereses sobre los préstamos y luego redondear esa tasa por un octavo de un por ciento. Eso le dará la tasa de interés que usted puede esperar pagar. Esta tasa luego serán bloqueados hasta que durante la vida total del préstamo, no importa cuánto tiempo será.

El promedio ponderado se determina multiplicando las tasas de interés por el importe del préstamo. Esto se llama el factor de peso por préstamo. Una vez tienes estas cifras suman los factores de ponderación de préstamos para arriba. Luego sume el total de sus préstamos pendientes. Una vez que haya este número total de tomar el factor de ponderación por préstamo y lo divide por la cantidad total del préstamo. Tome el número que se obtiene y se multiplica por cien. A continuación, tener esta respuesta y alrededor de ella hasta la próxima un octavo por ciento. Con este número resultante se compara con ocho punto veinticinco por ciento. Cualquiera que sea el número uno menor será el préstamo de consolidación de tasa de interés que tendrá para la vida de su préstamo. Puede parecer mucho que averiguar. Puede parecer como un compromiso a largo a pagar el préstamo cuando uno siente que podría fácilmente pagar sus préstamos estudiantiles un poco en contra de cada uno cada mes. Pero la verdad es que esto realmente es la mejor manera para que un estudiante salir de la deuda.

No comments:

Post a Comment