Thursday, January 27, 2011

El "5 por 5" (Renovación de un fijo de cinco Hipotecas año cinco veces) Estrategia de hipoteca (Pret Hypothecaire)

El "5 por 5" (5 ans fixe - Renovación de un fijo de cinco años de hipoteca cinco veces) la estrategia de la hipoteca es la estrategia más comúnmente empleados en Canadá (pero no en el resto del mundo desarrollado).

mucha gente cree que todas las hipotecas siguen el modelo de la misma manera (cinco años de plazo fijo) y que su problema de las hipotecas se limita a negociar la mejor tasa de interés.

¿Por qué el "5 por 5" (terme fixe 5 ans) estrategia tan común? Me imagino que es probablemen
(NOTA: si es más caro para nosotros, es más rentable para los bancos!)

Descripción

Entonces, ¿cuál es esta estrategia popular? Como su nombre lo dice, es el método por el cual se toma un préstamo de cinco años hipotecario de tasa fija y luego, cuando la hipoteca se vence, se renueva con otro de cinco años fijado hipotecarios a largo plazo. Si usted pide un banco acerca de los tipos de interés, que le dará el tipo de interés fijo de cinco años plazo, sin siquiera preguntar qué clase de hipoteca que usted está buscando.

¿Hay ventajas en el "5 por 5" La estrategia de hipoteca? Sí, hay ciertas ventajas y son:

o Es fácil de obtener en casi cualquier institución de crédito

o Existe mucha competencia para este tipo de préstamo

o Su pago no va a cambiar por 5 años

o Es un sistema fácil de comprender

o No habrá cambios en las tasas de interés hasta el final del período de cinco años

Desventajas

de avena del vencimiento del préstamo, usted tendrá una nueva tasa de interés, y hay que renovar en ese tipo de

ôEl probabilidad existe de que usted tendrá un lugar importante en los pagos del préstamo hipotecario, cada cinco años

OIF está dispuesto a pagar su hipoteca antes de la fecha de vencimiento, no habrá penas severas

Cuándo usar el "5 por 5" estrategia

En general, sería muy raro que cada vez que renueve su préstamo hipotecario que coincidiría con un momento en que las tasas de interés eran muy bajos. Si pudiera estar seguro de que en cinco años, las tasas de interés-hypothecaire tasa bruta - no será mayor de lo que son ahora, entonces sería una gran idea.

Pero si usted piensa que las tasas durante los próximos 5 a 10 años será mayor, hay una mejor estrategia (véase la estrategia a largo plazo) y si usted cree que las tasas se mantendrán estables o incluso bajar más, no hay una mejor estrategia para que (véase la estrategia variable) e incluso si usted no está seguro de si las tasas se risego arriba o caen, no hay una mejor estrategia para que (en contacto con nosotros para eso).

Tal vez por casualidad usted sabe que usted se estará moviendo en exactamente cinco años, o si tiene exactamente cinco años restantes de su hipoteca o si sabes que te va a querer financiar de nuevo en cinco años, precisamente, esta estrategia puede ser para usted.

Conclusiones

Antes de elegir el mismo - mortgage - préstamo para la vivienda que el resto del país, o el que su banco quiere que usted tome, tome el tiempo para examinar y al análisis de todas las otras estrategias. Consulte a un consultor de la hipoteca que realmente entiende las diferentes estrategias, antes de hacer su elección.

Es una elección importante!

No comments:

Post a Comment