Saturday, January 1, 2011

Obtener préstamos del Banco cuando es uno mismo empleado

Hubo un momento en que trabajar por cuenta propia significa que usted tendría un tiempo muy duro siempre conseguir ningún crédito de un banco. Esto era más o menos aceptado como uno de los inconvenientes con el empleo independiente que van de la mano con todos los beneficios como la libertad de controlar su propia vida de trabajo y sólo de responder a ti mismo.

Sin embargo, es menos cierto que para las personas que son nuevas para el empleo independiente y no pueda demostrar un ingreso establ
Hay una firme opinión de que la seguridad que se ofrece por cuenta propia, que ser empleado por un muy respetado y de confianza en grandes empresas. Sin embargo, esta percepción está cambiando también. Atrás quedaron los días cuando las personas eran empleados de la misma empresa durante toda su vida laboral, en el que gradualmente se abren camino hasta la escalera corporativa y retirarse a una pensión segura.

Los bancos son cada vez más conscientes de que el panorama laboral ha cambiado enormemente en los últimos años y que el empleo independiente, el trabajo en régimen de autónomos y otros tipos de otros "acuerdos de trabajo son cada vez más y más atractivo y necesario para un número creciente de trabajadores.

Todo esto significa que los prestamistas están más dispuestos que nunca a considerar a los trabajadores por cuenta propia para los préstamos. Los términos y las tarifas de dichos préstamos están mejorando extraordinariamente de modo que ahora, se les ofrece en condiciones prácticamente idénticas a las ofrecidas a los trabajadores tradicionalmente empleados. Por lo tanto, si usted trabaja por su cuenta, usted es ahora la misma probabilidad de ser aprobado para una hipoteca como cualquier otra persona. La base será la misma para determinar la cantidad del préstamo es elegible para recibir, es decir, ganancias.

También, como cada vez más personas están empezando a ver las ventajas de la creación de empresas por sí mismas, los bancos están comenzando a ver esta área del mercado como una fuente importante de clientes. Por lo tanto, la competencia es cada vez mayor. Esto sólo puede ser una buena noticia para aquellos que trabajan por cuenta propia y están tratando de obtener crédito. A medida que aumenta la competencia, los préstamos que se ofrecen y los términos y condiciones que los rigen, recibirá cada vez más atractivo. Los precios y las tasas de interés bajarán y conseguir un préstamo será igual de posible que los trabajadores autónomos como para los tradicionalmente empleados.

No comments:

Post a Comment