Sunday, January 23, 2011

Peón para el efectivo - un mecanismo sencillo y Consejos para Prestatarios

Usted necesita el dinero ahora, pero no tienen un buen historial de crédito. Los bancos que perder demasiado tiempo y quiere evitar que los tiburones de préstamo. ¿Qué hace usted? Considere la posibilidad de peón a cambio de dinero en efectivo.

¿Qué Peón para el efectivo significa? Cómo funcionan los coches?

Peón por dinero en efectivo tiene un mecanismo simple. He aquí cómo funciona:

El prestatario o peones un objeto de valor - por ejemplo, una pulsera de oro, un televisor, o un jarrón< antiguo - con el prestamista.

o En cambio, el prestamista otorga un préstamo cuyo valor es inferior al valor del artículo.

o El prestatario paga la cantidad junto con el interés después de una duración determinada - por lo general tres días a tres meses - como se especifica en el acuerdo.

o En caso de que el prestatario no paga dentro del plazo, el prestamista le confisca el artículo.

Aparte de los medios de conseguir dinero rápido, peón de dinero en efectivo no implica perseguir a los tiburones de préstamo del prestatario. Si usted se niega a pagar o no puede pagar, simplemente pierden el artículo.

Consejos para Prestatarios

Peón por dinero en efectivo es una de las más antiguas formas de conseguir dinero cuando sea necesario, y es un negocio tradicional en muchos países como China, India, Tailandia, etc Recientemente, un New York Times informó de que varias celebridades, sobre todo en California, están optando de casas de empeño en lo que se conoce como préstamos colaterales ". artículos comunes incluyen la electrónica, los automóviles y los automóviles, joyas, antigüedades, y otras mercancías. Al mismo tiempo, los casos de explotación y el engaño son también comunes en la industria de corretaje de peón.

Si usted está planeando a empeñar sus artículos personales, esto es lo que usted debe saber:

o No pedir prestado si usted no puede pagar. Es tan simple como eso. Pero a veces, es posible que necesite dinero urgentemente. Entender su capacidad para pagar y también explorar otras opciones.

o Cuidado con las altas tasas de interés. Algunas casas de empeño sin escrúpulos se sabe que cobran tasas de interés exorbitantes, y en muchos casos, el prestatario no puede pagar, lo que conduce a la pérdida del artículo. Comparar los diferentes prestadores y sus tasas antes de tomar la decisión final.

o No guardar objetos de valor sentimental con el prestatario. Muchos prestatarios cometen el error de empeñar sus herencias de la familia o artículos de valor personal que no tienen precio y no puede ser sustituido por el dinero.

o Mantenga sus documentos relacionados con el préstamo de forma segura. Las casas de empeño hará todo lo posible para evitar darle a su artículo de vuelta, si usted no presentó los documentos necesarios.

No comments:

Post a Comment