Saturday, January 29, 2011

¿Qué es el Poder Fiscal Financiero?

Explicación-

el poder fiscal que le da otro agente para cuidar las finanzas en su nombre que se conoce como poder financiero. Se elabora cuando una persona se vuelve incapaz de manejar sus propios asuntos financieros. Las razones de tal situación que surjan pueden ser muchas. Es un método sencillo y barato de traspaso de los asuntos financieros. Sin su presencia, hay posibilidades de que los procedimientos judiciales. El poder puede ser duradera "o" saltando ". Uno puede servir el formato gen
Agente de Responsabilidades-

el poder financiero, de forma abogado menciona los deberes y responsabilidades asignadas a él en el documento. El financiera puede ser "total" o "reducido" como mucho para dar acceso limitado a la agente. Éstos son algunos de las funciones básicas, aunque pueden ser ajustados para adaptarse a los requisitos específicos.

- Maneje todas las transacciones relativas a la banca y con otras instituciones financieras.

- Hacer los gastos diarios en su nombre y recibir beneficios del gobierno como Medicare.

- Poder de compra de pólizas de seguros, bonos, fondos mutuos, valores, acciones y otros instrumentos de inversión financiera en su nombre.

- El agente tiene la responsabilidad de presentar declaraciones de impuestos y vuelve al gobierno y también ayudar a las autoridades con los detalles financieros si es necesario.

- En su nombre, el agente puede reclamar propiedades derecho a contratar algo de usted y una para que lo represente durante los procedimientos judiciales.

Por otra parte, el agente tiene la responsabilidad ética de mantener una relación detallada de todas las operaciones anteriormente mencionadas y otras. El / ella será responsable de acciones legales, si hay malversación de fondos.

Obtener el poder financiero, debidamente rellenado y confirmado por un abogado. Se entra en vigor tras la firma del cliente.

No comments:

Post a Comment